Cosas pa pensar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alicia en el País de las Maravillas

2 participantes

Ir abajo

Alicia en el País de las Maravillas Empty Alicia en el País de las Maravillas

Mensaje  Junkal Mar Abr 20, 2010 11:26 pm

Ya la he vistooooo!!
está bonita y entretenida... el 3D tampoco merece mucho...pero ya que vas al cine, pues por dos euritos más....
No es super Tim Burton...pero está txatxi!
Junkal
Junkal

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las Maravillas Empty Re: Alicia en el País de las Maravillas

Mensaje  toñin Miér Abr 21, 2010 12:14 am

ahhhhh traidoraaaaaaa, te has ido sin mi a ver Aliciaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! haces bien Smile esa es una que cae fijo de fijo, le tengo muchas ganas a Tim Burton y Johny Deep Smile
toñin
toñin
sinpensar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 50
Localización : CORK ISLAND

http://www.sinpensar.com

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las Maravillas Empty Re: Alicia en el País de las Maravillas

Mensaje  Junkal Miér Abr 21, 2010 3:06 pm

Bueno, si finalmente no vas al cine siempre te la puedes bajar y verla en tu super home cinema en casita!! el 3D en esta no es como en el caso de Avatar! tampoco hace falta!
Junkal
Junkal

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las Maravillas Empty Re: Alicia en el País de las Maravillas

Mensaje  toñin Jue Abr 22, 2010 12:49 pm

Seguramente intente ir al cine, porque me gusta la sensación esa de la pantalla grande y el sonido y lo que es la sensación de un cine, y el plan de ir a ver una película al cine, con su lata de coke, o su agua, o sus patadas por detrás (que bueno eso de sentarse en última fila) Smile
toñin
toñin
sinpensar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 50
Localización : CORK ISLAND

http://www.sinpensar.com

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las Maravillas Empty Re: Alicia en el País de las Maravillas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.