Cosas pa pensar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sex pistols!!!

2 participantes

Ir abajo

Sex pistols!!! Empty Sex pistols!!!

Mensaje  Askatasuna Jue Mayo 27, 2010 12:31 am

Aiba unos grandes del mal llamado reino unido!!!


Askatasuna
Askatasuna

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37
Localización : EUSKAL HERRIA

Volver arriba Ir abajo

Sex pistols!!! Empty benga ya

Mensaje  Askatasuna Mar Jun 01, 2010 6:16 pm

esto tampoko os gusta?? pero si estos eran buenos... aber.... eran buenos....
Askatasuna
Askatasuna

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37
Localización : EUSKAL HERRIA

Volver arriba Ir abajo

Sex pistols!!! Empty Re: Sex pistols!!!

Mensaje  toñin Mar Jun 01, 2010 8:53 pm

Mierda de canción XDDDD, no en serio, el punk nunca me ha gustado demasiado, la música punk quiero decir, pero los Pistols sí tienen unos cuantos temas de esos que no se te quitan de la cabeza, y sí, sus protestas, sus letras, sí todo eso me gusta, aunque lo llevan todo demasiado al límite (para mi gusto)

Hace poco vi un reportaje en la2 (gran canal y alternativo y cultural) sobre el movimiento punk. Lo hicieron hace cosa de veinte años, creo, si no 25... Y en el se hablaba de muchos grupos punk y sobre todo de lo que era el movimiento y de cómo se subieron al carro para hacer dinero, tantos y tantos... Pero los Pistols fueron unos extremistas, con dos cojones, pero extremistas... Lo que no quita para quitarme el sombrero ante esto, que también apareció en ese documental: "El lanzamiento de Virgin se calculó para que coincidiese con la celebración del vigésimo quinto aniversario (Silver Jubilee) en el trono de la Reina Isabel II. Para cuando llegó el fin de semana de la celebración, una semana y media después del lanzamiento del sencillo, se habían vendido más de ciento cincuenta mil copias: un éxito masivo. El 7 de junio, McLaren y la compañía discográfica fletaron un barco privado para que los Sex Pistols tocaran mientras navegaban por el río Támesis, pasando por Westminster y el parlamento. El evento, una burla a la procesión prevista por la Reina para dos días después, acabó en un caos. Lanchas de policía obligaron al barco a atracar, y la dotación policial rodeó la pasarela del muelle. Mientras se hizo bajar con prisas a los miembros de la banda con su equipo por una escalinata lateral, McLaren, Westwood y muchos miembros del séquito de la banda fueron arrestados."

Fuente: wikipedia

Después de aprender un poco de este movimiento, sí, como con muchos otros, hay cosas que me gustan, y esta canción es una de ellas. Milesker Askatasuna Smile
toñin
toñin
sinpensar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 50
Localización : CORK ISLAND

http://www.sinpensar.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.