Cosas pa pensar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OBK whaaaaaaaaaaaaatttttttt???????? sisisi OBK

2 participantes

Ir abajo

OBK whaaaaaaaaaaaaatttttttt???????? sisisi OBK Empty OBK whaaaaaaaaaaaaatttttttt???????? sisisi OBK

Mensaje  toñin Dom Jun 06, 2010 9:08 pm

¿Se me ha ido la olla? ¿He fumado algo? ¿Me habré dado un golpe en la cabeza este finde? ¿Acaso necesito salir más de casa? Bueno, bueno, no nos alarmemos, que ayer estuve vagando por youtube, recordando otros tiempos y otras salsas, y hete aquí que redescubrí, recordé, rememoré, unos cuantos vídeos de estos artistas acaramelados pop pop tirando a rosa oscurete... Recordé el por qué me gustaron siempre, y me vi emocionado con alguno de sus vídeos.
Cuando abrí este foro, quería poner y hablar, sobre canciones, películas, etc... que nos mueven, que nos ponen la piel de gallina, que nos hacen reir, sonreir, llorar... Por eso OBK y algunos de sus vídeos tienen un rincón privilegiado en este post, porque se lo merecen, porque los vídeos que acompañan a sus canciones, a su letra, son pequeñas obras de arte, porque las letras están llenas de dobles y triples sentidos, y porque me da la real gana...

En este post iré poniendo algunos de sus vídeos, y el primero es "Falsa Moral", una canción (como tantas de esta gente) que habla de amor, sí, esa cosa que nos hace parecer gilipollas, pero que existe, aunque se de de vez en cuando, porque a todos nosotros se nos ha cortado la respiración... Porque existe la falsa moral que dicta y dice cómo ha de ser, cuando ha de ser, por qué ha de ser, porque esconder es más limpio que mostrar, y porque escondiendo se pierden tantas cosas, tantas oportunidades, que causa tristeza...

Hale, no me enrollo más... Pero no seáis cerrados de oido, y dad una oportunidad a las canciones y sobre todo a los vídeos...

toñin
toñin
sinpensar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 50
Localización : CORK ISLAND

http://www.sinpensar.com

Volver arriba Ir abajo

OBK whaaaaaaaaaaaaatttttttt???????? sisisi OBK Empty obk..

Mensaje  Askatasuna Dom Jun 06, 2010 9:18 pm

definitivamente no va conmigo.... no es mi estilo... y me da para atras... ajajaja respeto pero no comparto... ajjajjajaajj ni de asomo.... bufff....jjajajajjjjajja
Askatasuna
Askatasuna

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37
Localización : EUSKAL HERRIA

Volver arriba Ir abajo

OBK whaaaaaaaaaaaaatttttttt???????? sisisi OBK Empty Re: OBK whaaaaaaaaaaaaatttttttt???????? sisisi OBK

Mensaje  toñin Dom Jun 06, 2010 9:23 pm

NO jodas, no esperaba que tú te asomaras XDDDDD si un día te da por ahí, echas un vistazo, si no, tampoco te vas a perder naaaaada, pero nono precísamente tu ahahahhahaah no, que va Smile
toñin
toñin
sinpensar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 50
Localización : CORK ISLAND

http://www.sinpensar.com

Volver arriba Ir abajo

OBK whaaaaaaaaaaaaatttttttt???????? sisisi OBK Empty Re: OBK whaaaaaaaaaaaaatttttttt???????? sisisi OBK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.