WALKER RANGERS DE TEJAS
4 participantes
Página 1 de 1.
WALKER RANGERS DE TEJAS
DIOSSSSS COMO ODIO ESTA SERIEE!!!!
Askatasuna- Mensajes : 67
Re: WALKER RANGERS DE TEJAS
Lo único que me gusta de esta serie es Nia, que no sabía ni que andaba en ella, recuerdo que lloré como un madaleno cuando en Fama (la de verdad) se la cargaron,
Ahí la tenéis por esa época
De Walker Texas pues me da así como repelús
Ahí la tenéis por esa época
De Walker Texas pues me da así como repelús
La odiamos todos!! pero lo peor es que no se cansan de echarla... siempre está ahí !!!
Junkal- Mensajes : 40
Nunca, y digo nunca, creo que dejen de echar esta serie, debe ser algún contrato que han firmado los gobiernos, como un virus que acordaron introducir, como la vacuna para la gripe A, ¿que qué es la gripe A? un día te cuento
Oyeeeee, un poco de respeto para el ser supremo Chuck Norris!! Que es el único que puede dividir entre 0... 2 veces!!
Chuck Norris es sólo una pieza más en este bodrio fascistoide, no creo que ni siquiera lea los guiones, sólo tiene que repartir estopa donde le piden XD
Como que solo una pieza?? Chuck Norris es LA PIEZA. Sin él, el universo no existiría: el Big Bang fue un pedo suyo. Y por eso mismo la echan siempre, porque Chuck Norris se emite a sí mismo cuando quiere y como Dios, es omnipresente, omnipotente, omniinsípido, omniincoloro y omnitraslúcido.
Omnivoro, por eso se alimenta de si mismo, no te jode este Chuck es nada más la elongación de su propio ego XD
Página 1 de 1.