Mi amigo Mac
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi amigo Mac
Gogoratzen det filma hau, creo que fui al cine a verlo con un amigo, era post ET, pero post post ET
"Tócate los huevos con la bicha"
Un desastre, mala a rabiar, copia vergonzosa de ET pero en mal hecho, qué digo, en muy mal hecho, y yo, gastando veinte duros en esto en vez de en gominolas del Igande...
"Tócate los huevos con la bicha"
Un desastre, mala a rabiar, copia vergonzosa de ET pero en mal hecho, qué digo, en muy mal hecho, y yo, gastando veinte duros en esto en vez de en gominolas del Igande...
eeee!!!!
Aber aberrrrr k esa peli me esta dando miedo!!!! el de la takilla se debio de etxar una risas... de la ostia en plan... e dame dos para la sale dos... y el tio partiendose la kaja.... ajajaja en plan toma toma... k la gozes wapo... . . ajajajaajajajaj
Askatasuna- Mensajes : 67
Re: Mi amigo Mac
eheheheheheh teníamos como doce, trece años??? igual gutxigo, además, no había donde mucho elegir en esa época eta Udan.... esto....... Loca Academia de Policía 4 o Mac? jue.... (tampoco es excusa )
Lo peor es que con la imagen que has puesto me está sonando mogollón... yo creo que en alguna sesión de tarde de estas,... en plan siesta... me la he visto!! y lo mejor es que me quedé sin siesta... y me la vi enterita!!!
Mejor mi amigo Mac que no una true-history de esas!!
Mejor mi amigo Mac que no una true-history de esas!!
Junkal- Mensajes : 40
Pero no por ello, la película deja de ser mala pero mala mala, y no me extrañaría estar ahí cuando viste la película, por lo que ya tengo doble de culpa; es cierto que es mucho mejor que una true story, pero puf, aún me da vergüenza recordarla XD Yo es que el tema true stories lo lleva otra sección en casa
Página 1 de 1.