Cosas pa pensar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin de nuevo

2 participantes

Ir abajo

Robin de nuevo Empty Robin de nuevo

Mensaje  Junkal Lun Jul 05, 2010 3:38 pm

Alguien la ha visto?? merece o nos quedamos con versiones antiguas??
Junkal
Junkal

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Robin de nuevo Empty Re: Robin de nuevo

Mensaje  SOULMAN Lun Jul 12, 2010 10:45 pm

Yo no la he visto, pero seguro que me quedo con la de Kevin Costner, porque marcó una época, incluida la banda sonora.

[off-topic]
Qué pasa que el foro está tan muerto? Por qué no puedo ver los post habituales de "propuestas", "infumables-gentes", etc...? Están suprimidos? Por qué? Como no puedo entrar en esos hilos he decidido poner un off-topic aquí para ver si alguien puede contestar a mis incógnitas. Si en un plazo de tiempo prudente no recibo respuestas, iré a preguntarle al cefalópodo Paul, el octópodo más famoso desde la película de James Bond "Octopusy".

[off-topic2]
Hablando de futbol, aprovecho que estoy de off-topic y que no puedo ver el hilo del mundial para poner esta imagen que creo que es el mejor resumen de la final:

Robin de nuevo 28969_540
SOULMAN
SOULMAN

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2010

http://www.realsoulman.com

Volver arriba Ir abajo

Robin de nuevo Empty Re: Robin de nuevo

Mensaje  Junkal Mar Jul 13, 2010 2:47 pm

Soulman!! estaba pensado que era mi ordenata o algun problema con internet el que no me dejaba ver esas secciones... menos mal... ya veo que no soy la única... yo tb quiero recuperar las secciones,.,. más que nada...por comentar los campeones de la porra del mundial entre otras cosas... ya que con el veranito... es época de reposiciones y algo de jugo seguro que les sacábamos... jejej lol! lol! lol! lol!

UNA EXPLICACIÓN POR EL WEB MASTER CUANDO VENGA DE LOS MADRILES!!!!
Junkal
Junkal

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Robin de nuevo Empty Re: Robin de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.