Cosas pa pensar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST 6X14 EL CANDIDATO

3 participantes

Ir abajo

LOST 6X14 EL CANDIDATO Empty LOST 6X14 EL CANDIDATO

Mensaje  toñin Miér Mayo 05, 2010 9:53 am

Kaixoooo,

A ver, para el que quiera ver LOST sin tener que esperar demasiado, os pego estos enlaces de descarga:

Lost.S06E14.The.Candidate.HDTV.XviD-FQM [190 Mb]
VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADO




Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por semejante aporte

A disfrutar, y a comentar Smile
toñin
toñin
sinpensar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 50
Localización : CORK ISLAND

http://www.sinpensar.com

Volver arriba Ir abajo

LOST 6X14 EL CANDIDATO Empty Pelicula de accion

Mensaje  Askatasuna Miér Mayo 05, 2010 2:29 pm

sin mas una bakerada d peli d tiros y poko mas.... me esta enpezando a kansar esta mierda.... no hay respuestas... solo una historieta d 5 tipejos.... esto esta siendo un truño. dentor de poko me are anti lost, y con razon.
Askatasuna
Askatasuna

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37
Localización : EUSKAL HERRIA

Volver arriba Ir abajo

LOST 6X14 EL CANDIDATO Empty Re: LOST 6X14 EL CANDIDATO

Mensaje  Junkal Miér Mayo 05, 2010 10:19 pm

Bueno bueno... el capitulo tiene acción y demás... no seamos tan tétricos!!!

a mi no me ha disgustado!! lo que me parece super fuerte es que se hayan cargado a los txinitos!! o quizás no?? pero bueno todo indica que siii!!

pobre gente! lo propongo como mártires de la serie porque vamos... según se juntan...sube el pan!!

analicemos los hechos... como que Locke se quiere cargar a todos ahora?? y como que Jack controla ahora mogollón de la isla y sobre los deseos??

uuf millones de historietas todavía pendientes... a que juega widmore?? todos quieren matar a todos?? para que???
Junkal
Junkal

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST 6X14 EL CANDIDATO Empty naufragio

Mensaje  Askatasuna Miér Mayo 05, 2010 11:47 pm

esto no va a ir a buen puerto os lo digo yo..... va ser un fraude.... y nos kedaremos kon las ganas de matar a los guionistas y kolgarlos en la plaza del pueblo!!! menos txorradas y mas d lo k todos keremos! kedan 1 kapitulo y la final.... y esto es una ruzta!!!!!
Askatasuna
Askatasuna

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37
Localización : EUSKAL HERRIA

Volver arriba Ir abajo

LOST 6X14 EL CANDIDATO Empty Re: LOST 6X14 EL CANDIDATO

Mensaje  toñin Miér Mayo 05, 2010 11:58 pm

Joder Askatasuna, cómo nos hemos puesto Smile no nos pongamos así Smile y eso que te gusta"ba" Lost... Como siempre hay que ver el capítulo, y sí, hay acción, tiros, blahblahblah, pero necesitábamos VER aunque lo imagináramos, que Flocke es malomalomalo (en principio), sabemos que quiere cepillarse a los Losties... Por otra parte nos plantea la pregunta de ¿por qué Sayid es bueno de repente? para lo que pego una teoría que me ha convencido bastante:
Que el resultado final o la conclusión de Lost no sea como lo hemos pensado, no creo que sea para considerarlo malo, de hecho, prefiero que me den las pistas así, con cuentagotas, poco a poco, para que pueda montarme mis películas hasta la siguiente semana; los Kwon se fueron en esta realidad y Sayid... van quedando menos, y muchas preguntas, a disfrutar de lo que nos queda Smile

y para que lo aprovechéis, el untangled del capítulo Smile hasta hay música de vaqueros, Askatasuna ;P

toñin
toñin
sinpensar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 50
Localización : CORK ISLAND

http://www.sinpensar.com

Volver arriba Ir abajo

LOST 6X14 EL CANDIDATO Empty Re: LOST 6X14 EL CANDIDATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.