Cosas pa pensar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST Y SI????????

3 participantes

Ir abajo

LOST Y SI???????? Empty LOST Y SI????????

Mensaje  toñin Jue Mayo 06, 2010 11:52 pm

Estaba yo viendo el Sneak Peak del próximo capítulo:



Cuando de repente me asaltó un pensamiento después de leer los comentarios de la gente que había visto a Sayid, Sawyer y tal... Sincéramente, yo no he visto a nadie, pero sí he intuido a Sawyer... Al menos se parece mucho a el... Lo dicho, me asaltó un pensamiento sobre lo que podía pasar o estar pasando, sí, otra comedura de tarro más: ¿y si en realidad fueran los Losties los que crearon la rueda, los sucesos, todo de todo? ellos empiezan en el vuelo, pero luego viajan en el tiempo, incluso son conscientes de otra realidad, ¿y si Jacob y Némesis fueran los prisioneros de los Losties de alguna manera? ¿y si fueran ellos los que con su acción en la isla no les dejaran marchar? como se dijo hace tiempo, ellos siempre están intentando salvar a alguien, o hacer algo, o escapar de algo... Nunca dejan o aceptan las cosas tal y como ocurren... La isla es un punto de enorme carga electromagnética donde se dan particularidades espacio-temporales...

Ya sé que esto dejaría mil puntos por contestar, pero me ha venido así como de refilón la idea de que los Losties son los liantes, la botella del corcho que es la isla, y el vino no es sólo Némesis, también es Jacob... O...
toñin
toñin
sinpensar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 50
Localización : CORK ISLAND

http://www.sinpensar.com

Volver arriba Ir abajo

LOST Y SI???????? Empty Re: LOST Y SI????????

Mensaje  Junkal Lun Mayo 10, 2010 4:28 pm

ya a saber... no es mala tu teoría...además con ella se pueden pegar una lavada de manos interesante!!

desde luego el sneak peek mola!! que ganitas de ver el último capítulo antes de la finale!!! de 2.30h!!!!
Junkal
Junkal

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST Y SI???????? Empty Re: LOST Y SI????????

Mensaje  toñin Lun Mayo 10, 2010 4:57 pm

Es que encima sería un giro así como interesante; de todas maneras, fijo que el final, sea el que sea, no deja contentos a los de siempre (¿verdad Askatasuna?) y luego nos dirán que no somos exigentes; ay que cruz Smile
toñin
toñin
sinpensar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 50
Localización : CORK ISLAND

http://www.sinpensar.com

Volver arriba Ir abajo

LOST Y SI???????? Empty lost y si????

Mensaje  Askatasuna Lun Mayo 10, 2010 9:17 pm

solo exijo un poco de seriedad de parte de lo guionistas.... k para ver milongas me pongo ana rosa o mujeres hombre y viceversa.....
Askatasuna
Askatasuna

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37
Localización : EUSKAL HERRIA

Volver arriba Ir abajo

LOST Y SI???????? Empty Re: LOST Y SI????????

Mensaje  toñin Lun Mayo 10, 2010 9:32 pm

Smile no me compares por Dios; digo yo que los guionistas habrán pensado y trabajado el final, no me creo que lo hayan hecho a huevo.. Que eres un descontento crónico, te van a caer mantas de puntos negativos lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
toñin
toñin
sinpensar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 50
Localización : CORK ISLAND

http://www.sinpensar.com

Volver arriba Ir abajo

LOST Y SI???????? Empty lost y si?????

Mensaje  Askatasuna Lun Mayo 10, 2010 9:43 pm

lo k pasa es k os conformais kon kualkier milonga.... el problema es k me han robau mutxas horas de mi vida... y tengo derecho a exigir un minimo de responsabilidad.... no me voy a konformar kon mediokricidades k kedan en el aire... sueltas....
Askatasuna
Askatasuna

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37
Localización : EUSKAL HERRIA

Volver arriba Ir abajo

LOST Y SI???????? Empty Re: LOST Y SI????????

Mensaje  toñin Lun Mayo 10, 2010 9:49 pm

ahahahahah, es eso, que a nosotros nos basta cualquier cosa para quedarnos relajados Smile no somos tan exigentes Very Happy Hay taldes en las páginas y blogs de LOST con peña que está cabreada desde la cuarta temporada pero siguen viéndolo; podéis hacer piña y escribir a los guionistas para reclamar por vuestras horas de tiempo perdido heehhehehehehe
toñin
toñin
sinpensar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 50
Localización : CORK ISLAND

http://www.sinpensar.com

Volver arriba Ir abajo

LOST Y SI???????? Empty Re: LOST Y SI????????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.