Cosas pa pensar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST y sólo quedan 4???

4 participantes

Ir abajo

LOST y sólo quedan 4??? Empty LOST y sólo quedan 4???

Mensaje  toñin Jue Abr 15, 2010 3:08 pm

Aupa, a ver si alguno se anima a lanzar sus teorías y a debatirlas; recojo el testigo de las preguntas que hoy se me han enviado por email y os las adjunto con las respuestas lanzadas hasta el momento, ahí va!!!

Bueno, amparo y yo ya hemos visto el capítulo.... que opina el resto... (Amparo azul...Junkal...negro...Toñín...rojo)

Por qué locke quiere matar a desmond ??

yo creo que es porque desmond tiene la llave para que la nueva realidad cambie... y locke no quiere o así!! o tb puede ser que solo le mate por tocar la narices a Widmore....
porque es un elemento extraño a la isla, Flocke quiere largarse y no sabe cuál puede ser la reacción de un elemento extraño en su ecuación, por lo tanto, eliminamos elemento raro
Ilana?? Jojojo!! Muy fooooort!!
personaje inútil no?? no se ni para q la metieron!
Aún estoy ojiplático, estaba cogiendo peso el personaje, poco a poco, pero como todos los calentados de Lost, pues eso, PUM, sorpresón
Que hay entre el cruce de miradas de Locke y Jack??
Pues yo creo que rollo en plan que Jack siempre ha sido el candidato estrellita... en plan el medikito lider que salva a todo el mundo... etc... entonces por eso.....
Pues el lío que siempre se han tenido Jack y Locke, que eran algo así como dos polos opuestos, al fin y al cabo Floqke tiene recuerdos de Jack, y Jack siempre fue un excéptico hasta ahora, es como un reencuentro entre dos personalidades antes muy distintas.
Lo más jevi....desmond en la realidad paralela tratando de que todo el mundo recuerde!!
Yo creo, en serio, que nuestros sueños, suelen ser reflejos derivados de experiencias, que muestran un momento o varios momentos de una o múltiples realidades paralelas (Universos Paralelos) teoría científica desarrollada y no cuento chino, si no, que le pregunten al Punset tongue

Segunda Parte:

Pero por que desmond atropella a locke?? Se supone que después del atropello locke va a poder andar??

yo creo que no va a poder andar... lo que va es a recordar....tras el trauma!! estando cerca de la muerte recuerdan... aunque mucho mejor Hugo que recuerda con un muxu
de acuerdo con lo del trauma, pero también me da que Desmond al estar en las dos realidades a la vez, y al haber experimentado en la isla que Locke es malo malísimo, dice que mejor se lo carga en la realidad alternativa... Al fin y al cabo al atropellarlo, tampoco sabe si lo va a matar o no, supongo que cuenta con que sí...
Michael cansino!! Muy previsible que apareciera!!
al salir michael... me acorde... y Walt?? no va a salir??
Cansino, pero al menos a mi me aclara del todo el tema susurros
Ammm quien ese niño, que sale en la selva y que no le mola ni un pelo a locke??
no te suena que hace unos capítulos tb veían a un niño.... cuando estaba hablando con sawyer?? pero era más txiki... ese fantasma es como que está creciendo... xq ahora ya era adolescente no?? esto no se si me lo estoy inventando....
Puede ser, pero el otro era rubio rubio y este pues no tanto... pueden ser Némesis y Jacob de jóvenes... me confunde el crio ese eh??????? tongue

Ahí tenéis las primeras preguntas, a ver si alguien se me anima Smile
toñin
toñin
sinpensar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 50
Localización : CORK ISLAND

http://www.sinpensar.com

Volver arriba Ir abajo

LOST y sólo quedan 4??? Empty Junkal

Mensaje  Junkal Lun Abr 19, 2010 9:32 pm

Ya habeis visto el sneak peek del siguiente??? va de todos!!!
Junkal
Junkal

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST y sólo quedan 4??? Empty John Locke...

Mensaje  toñin Lun Abr 19, 2010 9:37 pm

Ya no puedo esperar, dos sneakpeaks he visto ya, y no queda nada de nada para que acabe esto... No creo que se fusionen las dos realidades, pero que una desaparezca de alguna manera... ¿Tendrá que ver eso con el hundimiento de la isla? para el que no haya visto los sneaks, aquí pongo los dos Wink



toñin
toñin
sinpensar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 50
Localización : CORK ISLAND

http://www.sinpensar.com

Volver arriba Ir abajo

LOST y sólo quedan 4??? Empty Dharma

Mensaje  Askatasuna Lun Abr 19, 2010 9:44 pm

Nik dharmai buruzko erantzunak nahi ttut... nahiko alboratuta utziute asuntua ta enau bate molatzen horrek... nik uste hortaz ez digutela asko sango...
Askatasuna
Askatasuna

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37
Localización : EUSKAL HERRIA

Volver arriba Ir abajo

LOST y sólo quedan 4??? Empty Re: LOST y sólo quedan 4???

Mensaje  toñin Lun Abr 19, 2010 10:00 pm

no jodas, espero dut zeozer aklaratzia Dharmai buruz, ia beti irlaren inguruan ibili dira, bigarren denboraldiagatik uste, ordun zeozer argitu beharko dute....
toñin
toñin
sinpensar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 50
Localización : CORK ISLAND

http://www.sinpensar.com

Volver arriba Ir abajo

LOST y sólo quedan 4??? Empty Volcán

Mensaje  Junkal Mar Abr 20, 2010 3:57 pm

Estoy con vosotros!! respuestas sobre dharma yaaaaaaaaa!!

pero a lo que iba, muy bueno, via facebbok:

Junkal se ha hecho fan de "Yo también creo que el humo negro del volcán es en realidad John Locke."
Junkal
Junkal

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST y sólo quedan 4??? Empty Re: LOST y sólo quedan 4???

Mensaje  toñin Mar Abr 20, 2010 8:10 pm

aham!!!! pues va a ser que el humo negro del volcán es John Locke, habrá que investigar en el feisbuk, la verdad es que da cosa pensarlo Smile año de curiosidades tectónicas y metereológicas, ¿tendrá que ver con la isla?
toñin
toñin
sinpensar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 50
Localización : CORK ISLAND

http://www.sinpensar.com

Volver arriba Ir abajo

LOST y sólo quedan 4??? Empty Re: LOST y sólo quedan 4???

Mensaje  SOULMAN Mar Abr 20, 2010 8:33 pm

Que malditos... Menos mal que no he leído nada... Menuda panda de spoileadores. No sabéis que podéis ocultar comentarios que pueden herir la sensibilidad de los seguidores??
Spoiler:
Si es que... Mad
SOULMAN
SOULMAN

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2010

http://www.realsoulman.com

Volver arriba Ir abajo

LOST y sólo quedan 4??? Empty Re: LOST y sólo quedan 4???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.