Cosas pa pensar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST 6x15 A TRAVES DEL MAR

4 participantes

Ir abajo

LOST 6x15 A TRAVES DEL MAR Empty LOST 6x15 A TRAVES DEL MAR

Mensaje  toñin Miér Mayo 12, 2010 12:21 pm

Aupa,

os dejo los enlaces por si alguien quiere descargarse el último episodio de LOST... 190 Megas y subtitulado...



Me da que Askatasuna va a seguir profundizando en su desesperación con la serie Smile Espero vuestros comentarios
toñin
toñin
sinpensar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 50
Localización : CORK ISLAND

http://www.sinpensar.com

Volver arriba Ir abajo

LOST 6x15 A TRAVES DEL MAR Empty Re: LOST 6x15 A TRAVES DEL MAR

Mensaje  Junkal Miér Mayo 12, 2010 5:57 pm

Dicen que capitulazooooo!! que ganas de ver!!!!!!!!!!! a la nuit según termine de ver lo comento!
P.D. ampari dice que no se acuerda de su contraseña...toñin mandale un mail!! jejeje
Junkal
Junkal

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST 6x15 A TRAVES DEL MAR Empty Re: LOST 6x15 A TRAVES DEL MAR

Mensaje  toñin Miér Mayo 12, 2010 6:00 pm

joeeeeeeeeee a ver, ya lo he visto, cuando la gente lo vea que comente, a mi me ha gustado la historia; no comento más... La contraseña, por dios qué mujer Smile a ver si la encuentro yo
toñin
toñin
sinpensar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 50
Localización : CORK ISLAND

http://www.sinpensar.com

Volver arriba Ir abajo

LOST 6x15 A TRAVES DEL MAR Empty Re: LOST 6x15 A TRAVES DEL MAR

Mensaje  toñin Miér Mayo 12, 2010 11:42 pm

Creo que os puede interesar este video Wink

toñin
toñin
sinpensar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 50
Localización : CORK ISLAND

http://www.sinpensar.com

Volver arriba Ir abajo

LOST 6x15 A TRAVES DEL MAR Empty Re: LOST 6x15 A TRAVES DEL MAR

Mensaje  Junkal Jue Mayo 13, 2010 12:26 pm

Bueno...por partes como siempre...

1º me gusto el capítulo...parecía que estaba viendo una peli!! la historia está bien, aunque la justificación a todo la luz???
la luz que es?? la esencia de todo no?? vale hasta ahí me lo trago...pero...como que con la luz se puede viajar,... y como lo saben o averiguan?? esa parte me mosquea.

2º Jacob ( q nunca ha sido bueno!) ahora es más malo no?? es un violentooo!! menudas palizas que le mete a su brother (q se han cuidado muy mucho de no mencionar el nombre!!)

3º Al final el brother lo único que quiere es salir de la isla... xq la ama (postiza tb violenta... q se carga a la ama de verdad!) no le deja??

4º q es eso de que de txikis les dice q no se pueden hacer daño el uno al otro?? Jacob se termina cargando a su brother??

5º si el humo negro se queda con los cuerpos de la isla... adios a nuestra teoría... xq vale... el bro pasa a ser humo negro...pero sigue manteniendo su cuerpo aunque jacob lo entierre... como es esto???

6º no me acordaba de los cadaveres de las cuevas...hasta q caí...dato guay q nos enseñen los flashback (para nosotros) pero q verdaderamente son flashforward...jejej

no se..tengo ás comentarios pero espero a q alguien conteste para seguir....

ya se va viendo todo un poco no?? en plan parece q pillo todo... pero sigo sin pillar nada! jjeejeje esa es mi sensación!!!!
Junkal
Junkal

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST 6x15 A TRAVES DEL MAR Empty aber

Mensaje  Askatasuna Jue Mayo 13, 2010 12:41 pm

tengo k decir k no me ha disgustado el capitulo... pero coincido con junkal k hay demasiadas cosas de chichinabo k espero k se nos aklaren en un futuro... mas bien proximo.... tendra k ser jjajajajaj. El tema del bueno y del malo y todo esto.... no se... esk la madre pòstina es una trastornada ordun ya no sabes si dice la verdad la mentira.... por k esta komo un cencerro.... y siempre hemos pensando k no se podian amtar entre ellos... y total k el jacob se karga a su hermano de nombre eustakio. k porciertooooo k mal le han echo los años... con lo majete y wapo k era d txiki... se keda medio calvo y todo un feutxo.... nada k ver kon jacob... y yo kreo k es por k jacob segia en el paraiso mientras k eustakio sale del paraiso y ba al mundo terrenal.... y eso le pasa faktura.... fisika tambien aparte de la mental... aprende a sufrir... a ver k es el dolor.... y eso le hace envejecer mas.... esto lo akabo d pensar mientras estoy eskribiendo asik.... se me puede estar hiendo la pinza trankilamente... ajajajaja la verdad esk lost siempre es asi... sabes pero no sabe nada... total... k por k el no enkuentra nunka la luz?? y tiene k andar eskabando???? esa luz es el origen d todo.... y el humo negro k anda porai suelto asta k enkuentra el cuerpo de locke??? y por k el humo negro no pilla el kuerpo del padre de jack???al final todo se resume a lo k el dice la madre loka ala madre de verdad-.... deja de preguntar por kada respuesta te llevara a otra pregunta... y esto es la base de lost.... k kada pregunta lleba a otra en un bukle sin fin ajajajjaja.
Askatasuna
Askatasuna

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37
Localización : EUSKAL HERRIA

Volver arriba Ir abajo

LOST 6x15 A TRAVES DEL MAR Empty dios no me lo creo soy GRATA!!

Mensaje  amparo Jue Mayo 13, 2010 1:30 pm

A mi me encanto el capitulo!! me molan mucho los de historietas!!
yo creo q jacobo no se ha cargado a su brother!! le dio un golpe q le dejo inconsciente q le llevo al riachuelo este de la luz y ahi el humo negro lo mato!!
aunque, pueden morir?? xq la ama txunga le dice al bro de jacobo cuando es txiki q la muerte no es algo xq lo deba preocuparse... y total q ahora jacob y brother estan muertos??
jon: el humo negro tb se ha apoderado del aita de jack!!
el momento flashback muy bueno!! que jovencitos salian jack y kate!!
lo de la luz que es... whatever!!!
el video de youtube de toñin unas risas!!!

amparo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST 6x15 A TRAVES DEL MAR Empty en fin

Mensaje  Askatasuna Jue Mayo 13, 2010 2:10 pm

k sepais k sigo indignau por la falta d rigor cientifiko k tiene todo esto..... no me mola k akabe kon explikaziones d.... ai una luz..... y esa luz es la la ostia... nononnoo entonces pa k tanta mobida d faraday... cientifikos... magnetimos.... aber k no kno.... k yo paso d kakurrias.... komo se kargen el final les voy a etxar unos pontxos en los estudios.
Askatasuna
Askatasuna

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37
Localización : EUSKAL HERRIA

Volver arriba Ir abajo

LOST 6x15 A TRAVES DEL MAR Empty Re: LOST 6x15 A TRAVES DEL MAR

Mensaje  toñin Jue Mayo 13, 2010 2:48 pm

A ver, que a ver,

1- Es una contínua (las seis temporadas) sokatira entre la ciencia y la fe, y ni una lo es todo ni la otra lo es... Joe que buscan respuestas científicas pero hay algo más, que buscan en la fe, pero también hay algo más... No tiene por qué tener rigor científico porque es una serie que aborda ambas caras las mezcla y sale LOST...

2- En cuanto a los hermanos bueno-malo, lo mismo, para cualquier seguidor de Dragoi Bola, nos quedó claro que la frontera entre el mal y el bien es muy fina y que cualquiera puede ser lo uno o lo otro según se mire... Jacob es bueno en cuanto a que es leal, es recto en cuanto a sus principios, Eustakio le confirma que el ser humano no es bueno, y el lo sabe porque lo ha vivido durante treinta años... Pero Eustakio es bueno en cuanto a que el quiere conocimiento, quiere saber, es el científico, y quiere irse a casa, pide algo totalmente lícito y lógico, pero su cencerro de ama postiza le quita todos sus sueños; yo también estaría muy mosqueado...

3- No, Jacob no mata a Eustakio, la luz es un pozo donde se encuentra la esencia del ser humano (algo así) y al tirarlo a ese pozo estando inconsciente, hace que se libere el humo negro, que como todos sabemos se transforma en el muerto (no toma su suerpo, se transforma, que Flocke anda por ahí mientras Locke está bajo suelo), y toma sus conocimientos, sus ansias, sus pensamientos, y las hace propias, o algo así... otra vez XD

4- Me imagino que todas las respuestas (perdón muchas, no todas que eso es un huevo) llegarán en la finale, es lo suyo la verdad.

5- Creo que es mejor ver que todo se reduce a una historia entre hermanos (cuántas historias religiosas y mitológicas han sido nada más disputas entre hermanos: Thor-Loki; Jacob-Esaú; Caín-Abel; Ares-Hefesto.........) es lógico si lo pensáis, que sea de esa manera, es como traer la mitología al mundo real... Cualquier historia mitológica es una serie de acontecimientos fantásticos, y LOST es eso y más, pues lo trae todo al mundo "real".

En resumiendo, que me ha gustado que me enseñen el mmmmmmm casi origen de todo; ahora quiero ver qué es eso de que Jacob ya se hará su propio juego con las reglas que todos tendrán que seguir.............

Milesker por los comments, y me alegro de que el episodio te gustara, aunque sea un poco, Askatasuna.....

Me alegro de que puedas entrar en el foro, Amparo Smile
toñin
toñin
sinpensar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 50
Localización : CORK ISLAND

http://www.sinpensar.com

Volver arriba Ir abajo

LOST 6x15 A TRAVES DEL MAR Empty lost

Mensaje  Askatasuna Jue Mayo 13, 2010 4:12 pm

si la verdad k luego el jacob se inbenta un juego eso esta klaro por k ya le dice eustakio en plan.. kuando hagas tu un juego tendras tu tus reglas... ordun yo kreo k se monta jacbo un juego k es lo k biene siendo lost.... y el rige las reglas y el otro a akatarlas.. y fuera.
Askatasuna
Askatasuna

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37
Localización : EUSKAL HERRIA

Volver arriba Ir abajo

LOST 6x15 A TRAVES DEL MAR Empty lost

Mensaje  Askatasuna Jue Mayo 13, 2010 4:15 pm

portzierto AUPA VEGETA EL PUTO AMO AJAJAJJAJAJAJ
Askatasuna
Askatasuna

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37
Localización : EUSKAL HERRIA

Volver arriba Ir abajo

LOST 6x15 A TRAVES DEL MAR Empty Re: LOST 6x15 A TRAVES DEL MAR

Mensaje  toñin Jue Mayo 13, 2010 10:58 pm

bai, eso es, algo como ya tenía yo ganas de que jugaras como yo digo... pero mezclando todo, sus pasados, la historia de sus vidas, la gente que llevan a la isla para demostrar lo que sea (supongo que Jacob intentando descubrir la luz esa en el hombre y Eustakio en plan de los hombres son todos unos cabrones, que lo sé yo que he estado allí, y a la vez pensando en largarse de la cárcel) que ya es irónico, porque Eustakio se posiciona en lo que decía su madre de pega y Jacob en lo contrario... Lo bueno y lo malo se mezclan, ninguno de los personajes de LOST es bueno ni malo del todo (como la vida misma)

ehheheehhe Vegeta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
toñin
toñin
sinpensar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 50
Localización : CORK ISLAND

http://www.sinpensar.com

Volver arriba Ir abajo

LOST 6x15 A TRAVES DEL MAR Empty Re: LOST 6x15 A TRAVES DEL MAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.