Cosas pa pensar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST 6X13 (si no o habeis visto no leer)

3 participantes

LOST 6X13 (si no o habeis visto no leer) Empty LOST 6X13 (si no o habeis visto no leer)

Mensaje  Askatasuna Miér Abr 21, 2010 1:42 pm

Bueno yo ya e visto el capitulo... la vedad que es un capitulo bastante sin mas.. el final esta bien... ya que le mete tension al asunto.. pero de lo demas muy sin mas... la verdad que el unico detalle que a molau es el de que claire le dice a jack que si le habla ya esta atrapado en su red... y se demuestra cuando salta del bote... pero lo demas.. no se.. por otro lado al principio del capitulo el locke oscuro define al locke como un estupido por creer que esta en la isla por algo... y al parecer jack piensa lo mismo... bueno a lo que iba.. que no... que esto tiene k tener mas caña y menos chorradas... que no explican nada.. y al final voy a tener razon... habra otra temporada.... y el tiempo me dar ala razon.
Askatasuna
Askatasuna

LOST 6X13 (si no o habeis visto no leer) Empty Re: LOST 6X13 (si no o habeis visto no leer)

Mensaje  Junkal Jue Abr 22, 2010 9:46 am

Soso soso soso!! así se odría definir el capítulo!! vale, que es lost y siempre apetece verlo... y tb de acuerdo con que se pasan los 42 minutos en un tris... pero... flojo!! y me parece que esta va a ser la tónica general hasta la super finale!! ya vereis...

Bueno, así que... nos conformamos con pequeños análisis no?? de cosas que ya sabíamos...Askatasuna...tu resumen del capítulo perfect!

1º. cuando locke era locke y seguía a JAcob...no estaba siguiendo a Jacob si no al humo negro no?? al igual q ben y cía!
2º. Donde estaba Richard en el capítulo de ayer? algo esconde!!!
3º. Por lo menos Jin y Sun ya se han encontrado!! pobrecillos, ya era hora... a q por un momento pensasteis que la alambrada no iba a estar desactivada!!!
4º. Jack es un cansino ahora es malo?? , y Kate estaba claro q algun ultimatum...en plan si claire no viene yo tampoco voy se iba a currar... (sospecha...claire se sube excesivamente fácil al barkito!!)
5º. Said está colgao!! nota mental... el humo negro se dedica siempre a prometer la resurección (a richard, a said...) y jacob es lo único q no puede hacer...

Cada vez estoy más convencida de que existe otra temporada o algo xq nos están dejando....
Junkal
Junkal

LOST 6X13 (si no o habeis visto no leer) Empty Re: LOST 6X13 (si no o habeis visto no leer)

Mensaje  Askatasuna Jue Abr 22, 2010 10:43 am

lo de sun y jim yo te juro k pensaba k no estaba desaktibada... y k se iba a dar un txispazo d kojones.... era algo dentro de las posibilidades... luego eso de claire tambien.. es komo ba... me la suda el humo negro... y es mentira por k la txabala le kiere komo a un padre... yo kreo k locke le a ditxo k siga a esa gente... luego por otro lado os fijais la kara d jack kuando el humo negro le dice a todo dios k hacer ai menos a el?? se keda kon una kara ai sentau komo diciendo bua... no pinto una mierda... nadie kuenta konmigo para nada.. al final se deduce eso... k son unos manipulaus de la ostia... por los dos e.. por nemesis y por jacob... k andan ai kon su juego partikular... y los demas son los peones... k los utilizan para sus propios fines... y lo de resucitar ala peña y eso... lo sigo biendo en plan satanas y dios... dios solo te pide fe y no te suele dar nada a kanbio... y por otro lado esta satanas... que te promete de todo kon tla d konsegir tu alma... y eso es lo k hacen estos no'?? el nemesis te da lo k mas kieras lo k sea y jacob pide fe y fe y mas fe... junto kon pekeños detalles... komo lo d richard... k se lo hace mas k nada para su propio fin... no por el de richard.... y hablando d richard... la verdad k yo ni me akorde de el.... andara porai kon el espiritus y el ben... deanbulando por la isla... a sanber k traman esos.... ajajajajaja aber si en el sigiente dan kaña....
Askatasuna
Askatasuna

Mensaje  toñin Jue Abr 22, 2010 11:59 pm

No sé, por fin puedo entrar aquí, y tampoco me ha parecido un capitulazo, pero también se dedican a soltar pequeños datos que suponíamos como el hecho de que el padre de Jack era el humo negro... Lo de Jin y Sun, no, no me esperaba el chispazo, pero me da que van a durar muy poco juntos, la serie siempre deja un regusto así como amargo, como que no acaban de salir las cosas.
Por otra parte me gusta que en la realidad paralela se vayan encontrando todos, que vayan reconociéndose, aunque me mosquea que Sun no haga ningún tipo de comentario acerca de si ha sentido o visto su otra vida en la isla, sus recuerdos... No sé, es raro... No espero que en todos los capítulos resuelvan dudas a borbotones, así que es probable que como dice Junkal, la finale sea gran finale, y de lo de la siguiente temporada, ya te digo que no lo creo... Acaso la recojan otros para sacar provecho de la trama y de la historia montada, pero no creo que estos guionistas la sigan; como dije a Askatasuna, creo que intentarán cerrarla lo mejor que puedan para que nadie toque a su niño...
Flocke habla y todo dios le sigue, o está en su bando, ok; entonces por qué Claire se va: aceptamos plan secreto de flocke como respuesta, vale; entonces por qué Hugo, Sun, El piloto salido de una peli de Burt Reynolds XD, Sawyer, le abandonan, todos han escuchado al perlao... Es más, ¿por qué da la sensación de que el más perlao de todos, Sayid, no le ha hecho ni puto caso cuando pide que se cargue a Desmond, brodaaaaaaa?
No podemos olvidar al criajo que habló de no romper las normas; ¿acaso los candidatos reaccionan de forma diferente ante el de blanco y el de negro? todo se andará... De relleno, tal vez, pero las cosas se disfrutan así, como en una montaña rusa, si te echan seis capítulos de subidón seguidos, el cuarto ya te parecerá que no es pa tanto Wink

Se me olvidaba:

toñin
toñin
sinpensar

http://www.sinpensar.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado